Parque de Aventura

Está especialmente pensado y diseñado para que todos podáis disfrutar de él, independientemente de la edad o de la preparación física.

En el parque de aventura podrás practicar esta divertida actividad lúdico-deportiva totalmente respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente.

Un parque de aventura se compone de un conjunto de obstáculos de dificultad variable que, situados a diferentes alturas, tienes que superar para así ir progresando en tu recorrido por los árboles del parque.

Tienes distintos niveles de dificultad: 

Pondrás a prueba tus habilidades, tu supuesta valía, tu sentido del equilibrio, tu coordinación de movimientos, tu control ante situaciones que aparentemente entrañan cierto riesgo...

Durante todo el recorrido nuestros monitores te aconsejarán y velarán para que realices esta actividad totalmente seguro.

Nuestros monitores te proporcionan y colocan el equipo de protección individual, obligatorio y necesario para que puedas realizar tu aventura de forma totalmente segura.

Antes de realizar los circuitos, nuestros monitores imparten cursos en zonas específicas para ello, donde enseñan a los participantes a manejar el equipo de seguridad.

La duración de la actividad es de unas dos horas aproximadamente.

El precio incluye:

Material necesario:

Horario: turno de mañana de 10:00H a 13:00H / turno de tarde de 16:00H a 19:00H.

Niños de 7 a 14 años: 15¤ persona (10% de descuento por reserva online o telefónica)

Niños a partir de 15 años y adultos: 20¤ persona (10% de descuento por reserva online o telefónica)

Edad mínima a partir de 7 años, siendo necesaria una altura mínima de 1.20m.

Esta actividad el cliente la contrata con Cangas Aventura, - CIF: 71698839L - Tf.:985841699