Opiniones de quienes ya han disfrutado de su aventura con nosotros

Haz un comentario
Brenda , 03 mayo 2017
¡Una experiencia divertidísima!
Hicimos el descenso del sella y quedamos encantados con todo, los monitores muy agradables y tanto el material que te aportan como el picnic estuvo genial.

¡Da gusto las instalaciones que tienen para poder darte una ducha caliente cuando terminas!
Teresa , 03 octubre 2016
El pasado mes de julio fuimos 22 personas a bajar el río Sella.En esta ocasión elegimos Wadi Aventura.
El comentario general fué " ¡qué buena organización!Gente súper amable, que explican y solucionan tus dudas con total claridad.¡Los peques encantados y los mayores más! ¡Con el broche final de la SIDRA fresquita y riquísima al bajar de la canoa!!!!Y para completar la jornada una ducha en sus instalaciones.
Todo perfecto. Da gusto encontrar sitios así.
RECOMENDABLE 100%
Silvia , 20 junio 2016
Estuvimos el 19 de Junio, diecisiete personas, nueve adultos y ocho niños, todo genial!!!!!, además de hacernos un precioso día!!!, la organización de diez, el trato de diez, muchas gracias x todo!!!!, seguro que repetimos!!!!
Carlos bermejo , 31 julio 2015
Gracias, por vuestra amabilidad y trato recibido, a mi peque le ha gustado mucho verse en la foto y sobre todo lo que habéis comentadoUn fuerte abrazo desde Madrid, espero repetir el descenso nuevamente y muy pronto con vosotros y con el peque con un año mas.
carlos , 12 julio 2015
enhorabuena por dar este trato a los clientes! asi da gusto hacer el descenso, espero no tardar mucho para repetir con vosotros! un saludo desde toledo
nekane Eizmendi San Sebastian , 14 julio 2014
Hola !! Somos un grupo de 19 personas adultos y niños desde 11 a 14 años que ha estado en la bajada del sella y contratado el paquete de dos noches con vosotros. Deciros que todo ha estado perfecto , empezando por el hotel que nos parecio sencillo , limpio y muy bien situado.La amabilidad es palpable.

Y que decir de mi contacto que fue Sandra y me solucionó un par de cosillas con mucho acierto.
Lo recomendare a todo el mundo que me pregunte
jorge .sole , 26 marzo 2014
Hola.Solo queriamos saludaros y deciros lo bien que lo hemos pasado haciendo los descensos del rio con vosotros.estamos impacientes que abrais en semana santa para volver a repetir...un enorme abrazo.
Jorge y Sole
EUGENIO , 23 julio 2013
Hola Alejandra,
El día 20 de Julio estuvimos un grupo familiar de 7 personas.
Nos lo pasamos genial. Hizo un día fantástico. Y desde que aquí, os quiero agradecer la atención que habéis tenido toda la organización en todo momento : desde la recepción y entrega del equipamiento, hasta el servicio de recogida .

Muchas gracias.
Nota: El servicio de duchas muy bien.
Lucía , 04 julio 2013
Sin duda toda una experiencia el bajar el Sella, desde el tobogán del inicio a la "línea de meta". Un consejo: no correr, parar... Se disfruta mucho más. Gracias a Wadi por el trato y todas las facilidades que nos disteis.
Rodri , 23 julio 2012
El pasado sábado 21 de julio hicimos el descenso y hemos vuelto encantados. Sin esperas, siempre con buena cara, con unas duchas limpias y amplias... En Wadi nos trataron como a reyes, así da gusto.
Ana , 19 junio 2012
El jueves dia 14 de junio hicimos en familia el descenso del rio Sella.
Hemos quedado muy satisfechos de la atención en la oficina, de la coordinación y brevedad en recogernos. Todo facilidades para un dia perfecto. Repetiremos.
Lo recomendamos a todos, jovenes, mayores, niños, perros.
Mencionamos los perros porque hemos visto a parejas con su perro tan feliz rio abajo.
Jorge , 12 junio 2012
Hola, me gustaria hacer el descenso del Sella el mismo dia 4 de agosto y quisiera saber si el recorrido comienza en Arriondas para poder ver la salida y luego porder realizar el mismo recorrido.
javi , 13 marzo 2012
Este año repetiremos con vosotros.a ver si el tiempo acompaña para darnos un chapuzón en el sella.
Un saludo para todo el equipo.
Meri , 22 febrero 2012
Hola a todos,
Veo que tenéis web nueva y aprovecho para mandaros un saludo y deciros que este año repetiremos con vosotros para bajar en canoa,pues nos lo hemos pasado genial !!y la perrita tambien repitirá ...guau..
Nos veremos en mayo,saludos.
Meri