Nosotros

 

Wadi es una empresa multiaventura especializada en el descenso en canoa por el Sella, además le podemos ofrecer  diversas actividades como paintball, rutas a caballo, rutas en quads, barrancos, espeleología, despedidas de soltero y soltera..., complementándolo con nuestro alojamiento rural.

El descenso del Sella es la actividad estrella de nuestra empresa, desde hace más de 20 años intentamos mejorar día a día, con el fin de poder ofrecer las mejores instalaciones, materiales y profesionales cualificados, para conseguir que el descenso se convierta en una experiencia inolvidable para todos nuestros clientes. 

Nuestra empresa es familiar y presumimos de tener una relación personalizada y cercana,esto hace que tengamos ya muchísimos amigos entre los "remeros del Sella" y valoren el trato cercano y directo que les damos, e incluso brindamos al final del recorrido con un "Culín de Sidra" para festejar su gran esfuerzo.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio muy individualizado y personal, nuestra empresa es de tipo medio en cuanto a las canoas que utilizamos. Trabajamos con un máximo de 80 canoas equivalente a 160 personas, evitando así la masificación que se suele dar cuando se trabaja con grandes grupos. Así conseguimos también evitar las colas de espera en el transporte de recogida al finalizar la actividad, los colapsos en los vestuarios....permitiéndonos todo ello, ser los únicos en poder obsequiar a nuestros clientes con un "Culín de Sidra" que les escanciamos a su llegada al final del recorrido para recuperar fuerzas.

Contámos con la Certificación de "Excelente Calidad Turística Asturias"