Opiniones de quienes ya han disfrutado de su aventura con nosotros

Haz un comentario
Eugenia , 08 agosto 2018
¡Gracias a todo el equipo de Wadi Aventura por el fabuloso día que pasamos el domingo 5 de agosto! Disfrutamos un montón. Éramos un grupo de 11 personas (9 adultos y 3 niños) y todos, sin excepción, nos los pasamos fenomenal y queríamos daros las gracias por todo: facilidades al registrarnos, paciencia infinita en la clase previa a meternos en el río y el recibimiento a la llegada (no hizo falta avisaros, nos estabais esperando con sidra bien fría y muy buena, sin prisas para partir, preocupándose por cómo lo habíamos pasado, animándonos a tomarnos un culín,...) el micro-bus limpio y cómodo, música agradable... Sin duda acertamos con nuestra elección. Os recomendamos a todo el que quiera hacer del descenso del Sella. ¡Gracias por un día fantástico!
Gema Molina Florencio , 16 julio 2018
Mi experiencia fabulosa. Hicimos el descenso mi pareja y yo junto a nuestra perrita. Llevamos un hándicap añadido y por supuesto improvisado y tanto los monitores como el encargado amabilísimos . Intentaron solventar el problema sin inconveniente y asegurando que íbamos a disfrutar de la experiencia y así fue. Recomendable 100%
Elena Fernandez fernandez , 15 julio 2018
Ayer fuimos a bajar el sella parte del grupo con el q íbamos ya lo habían bajado dos veces... Yo era la primera vez mi experiencia fue fabulosa y encantada con el trato de los monitores de la empresa tanto en sus oficinas como una vez en la llegada, mis acompañantes dicen q habían tenido siempre buenas experiencias pero no tan buenas como con wadi empezando por la bajada al río con la canoa x la rampa vamos una experiencia a recomendar a cualquiera y que sin duda nosotros repetiremos lo antes posible
TERESA , 10 julio 2018
Ha sido un dia estupendo. Personal de 10 instalaciones estupendas con sus duchas y baños bien limpios. Picnic muy bien. El descenso super divertido y el peque de la casa super contento y mas cuando le han dado su diploma. A los.mayores el culin de sidra fue un detalle y es de agradecer y para terminar me encanto el detalle de que cuando dimos los chalecos al terminar los chicos los limpiaron con agua a presion, super higienico. Gracias sin duda volveremos.
nora , 21 junio 2018
Simplemente genial!
El trato inmejorable, todas las personas que nos atendieron fueron encantadoras y profesionales, hacen lo posible para que disfrutes al máximo de la aventura. El descenso por el Sella fue un descubrimiento, pensaba pasármelo bien ... pero no disfrutar tanto, muy, muy recomendable.
Repetiremos sin duda!! Muchas gracias.
lidia , 18 junio 2018
17/6/2018 Me lo pase bomba, con unos grandes amigos, a pesar de ir con niños y tener que hacer todo el viaje remando yo sola. Un dia fantastico para repetir. La empresa wadi nos trato como reyes. La comida genial y suficiente, no hace falta llevar nada. La sidra al final fue la recompensa y la ducha al llegar , sin grifo de tiempo estupenda, me olvide el gel pero wadi tiene en las duchas. Gracias
Mariana Marquez , 18 junio 2018
Un Dia esplendido!! Buen tiempo , y una experiencia divertida tanto en familia como con amigos , fuimos con niños y todas las madres y padres sabemos q puede haber una pizca de nervios, pero es super seguro y los niños encantados con el trato del personal ¡¡¡UN 10!!!! nos explicaron como se iba a desarrollar la actividad de manera clara y amable, el picnic completo, luego el culin al final se agradece,y el buen rollo de quien nos recibió, todo muy organizado a la vuelta y al final una ducha en unas instalaciones limpias. Muy contentos con wadi 100% recomendado si te decides a bajar el sella. Repetiremos seguro!!!!!!
Mariana Marquez , 18 junio 2018
Un Dia esplendido!! Buen tiempo , y una experiencia divertida tanto en familia como con amigos , fuimos con niños y todas las madres y padres sabemos q puede haber una pizca de nervios, pero es super seguro y los niños encantados con el trato del personal ¡¡¡UN 10!!!! nos explicaron como se iba a desarrollar la actividad de manera clara y amable, el picnic completo, luego el culin al final se agradece,y el buen rollo de quien nos recibió, todo muy organizado a la vuelta y al final una ducha en unas instalaciones limpias. Muy contentos con wadi 100% recomendado si te decides a bajar el sella. Repetiremos seguro!!!!!!
Lourdes , 17 junio 2018
Hemos estado este sábado 26 personas, entre ellos 12 niños. El trato fenomenal, nos lo explicaron todo con mucho mimo. Muy bien aconsejados para bajar con los niños sin ningún peligro ni riesgo. El personal muy atento y pendiente de todo. El recibimiento en el río con unos culines de sidra inmejorable. al final a los niños les dieron un diploma. Sin duda para repetir.
Sonia , 30 septiembre 2017
Una experiencia increible!
Hicimos el descenso del Sella mi novio y yo el dia 26 de Septiembre y fue increible.
No solo nos acompaño el tiempo sino que la organizacion de la empresa fue espectacular.
Nos explicaron todo el recorrido muy bien y el manejo de la canoa.
Fueron muy simpaticos y nos dieron todas las comodidades.
Las instalaciones estaban muy bien, vinieron en seguida a por nosotros y el detalle de la sidra fue perfecto para acabar por todo lo alto.
Recomendable 100%!! Volveremos seguro.
Brenda , 03 mayo 2017
¡Una experiencia divertidísima!
Hicimos el descenso del sella y quedamos encantados con todo, los monitores muy agradables y tanto el material que te aportan como el picnic estuvo genial.

¡Da gusto las instalaciones que tienen para poder darte una ducha caliente cuando terminas!
Teresa , 03 octubre 2016
El pasado mes de julio fuimos 22 personas a bajar el río Sella.En esta ocasión elegimos Wadi Aventura.
El comentario general fué " ¡qué buena organización!Gente súper amable, que explican y solucionan tus dudas con total claridad.¡Los peques encantados y los mayores más! ¡Con el broche final de la SIDRA fresquita y riquísima al bajar de la canoa!!!!Y para completar la jornada una ducha en sus instalaciones.
Todo perfecto. Da gusto encontrar sitios así.
RECOMENDABLE 100%
Silvia , 20 junio 2016
Estuvimos el 19 de Junio, diecisiete personas, nueve adultos y ocho niños, todo genial!!!!!, además de hacernos un precioso día!!!, la organización de diez, el trato de diez, muchas gracias x todo!!!!, seguro que repetimos!!!!
Carlos bermejo , 31 julio 2015
Gracias, por vuestra amabilidad y trato recibido, a mi peque le ha gustado mucho verse en la foto y sobre todo lo que habéis comentadoUn fuerte abrazo desde Madrid, espero repetir el descenso nuevamente y muy pronto con vosotros y con el peque con un año mas.
carlos , 12 julio 2015
enhorabuena por dar este trato a los clientes! asi da gusto hacer el descenso, espero no tardar mucho para repetir con vosotros! un saludo desde toledo
nekane Eizmendi San Sebastian , 14 julio 2014
Hola !! Somos un grupo de 19 personas adultos y niños desde 11 a 14 años que ha estado en la bajada del sella y contratado el paquete de dos noches con vosotros. Deciros que todo ha estado perfecto , empezando por el hotel que nos parecio sencillo , limpio y muy bien situado.La amabilidad es palpable.

Y que decir de mi contacto que fue Sandra y me solucionó un par de cosillas con mucho acierto.
Lo recomendare a todo el mundo que me pregunte
jorge .sole , 26 marzo 2014
Hola.Solo queriamos saludaros y deciros lo bien que lo hemos pasado haciendo los descensos del rio con vosotros.estamos impacientes que abrais en semana santa para volver a repetir...un enorme abrazo.
Jorge y Sole
EUGENIO , 23 julio 2013
Hola Alejandra,
El día 20 de Julio estuvimos un grupo familiar de 7 personas.
Nos lo pasamos genial. Hizo un día fantástico. Y desde que aquí, os quiero agradecer la atención que habéis tenido toda la organización en todo momento : desde la recepción y entrega del equipamiento, hasta el servicio de recogida .

Muchas gracias.
Nota: El servicio de duchas muy bien.
Lucía , 04 julio 2013
Sin duda toda una experiencia el bajar el Sella, desde el tobogán del inicio a la "línea de meta". Un consejo: no correr, parar... Se disfruta mucho más. Gracias a Wadi por el trato y todas las facilidades que nos disteis.
Rodri , 23 julio 2012
El pasado sábado 21 de julio hicimos el descenso y hemos vuelto encantados. Sin esperas, siempre con buena cara, con unas duchas limpias y amplias... En Wadi nos trataron como a reyes, así da gusto.
Ana , 19 junio 2012
El jueves dia 14 de junio hicimos en familia el descenso del rio Sella.
Hemos quedado muy satisfechos de la atención en la oficina, de la coordinación y brevedad en recogernos. Todo facilidades para un dia perfecto. Repetiremos.
Lo recomendamos a todos, jovenes, mayores, niños, perros.
Mencionamos los perros porque hemos visto a parejas con su perro tan feliz rio abajo.
Jorge , 12 junio 2012
Hola, me gustaria hacer el descenso del Sella el mismo dia 4 de agosto y quisiera saber si el recorrido comienza en Arriondas para poder ver la salida y luego porder realizar el mismo recorrido.
javi , 13 marzo 2012
Este año repetiremos con vosotros.a ver si el tiempo acompaña para darnos un chapuzón en el sella.
Un saludo para todo el equipo.
Meri , 22 febrero 2012
Hola a todos,
Veo que tenéis web nueva y aprovecho para mandaros un saludo y deciros que este año repetiremos con vosotros para bajar en canoa,pues nos lo hemos pasado genial !!y la perrita tambien repitirá ...guau..
Nos veremos en mayo,saludos.
Meri