DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPLANTADAS EN WADI AVENTURA FRENTE AL COVID-19

1. Se hará un control de acceso escalonado a la zona de recepción de clientes, pudiéndose realizar un control de toma de temperatura y negar la entrada a todas aquellas personas que presenten síntomas manifiestos compatibles con COVID-19 (fiebre, tos y sensación de falta de aire. Otros síntomas pueden incluir: cansancio, dolores, goteo de la nariz, dolor de garganta, dolor de cabeza, diarrea, vómitos. Algunas personas pierden el sentido del olfato o del gusto, fiebre y/o tos continuada).

2. En todo momento el cliente procurará mantener la distancia interpersonal de seguridad de 2 metros.

3. Fijarse en toda la señalización existente en el recinto y atender a las indicaciones del personal que esté controlando el acceso a recepción.
4. Reducción de la capacidad de aforo máximo del local, para garantizar la distancia interpersonal de 2 metros.

5. Los clientes que vengan acompañados de sus mascotas, en ningún caso podrán acceder con ellas a recepción, vestuarios, y/o aseos.

6. Es obligatorio el uso de mascarilla en las instalaciones, se hará entrega de una mascarilla a todos aquellos clientes que no dispongan de ella. Si precisan de otra, se proporcionará al precio de coste.

7. El cliente, deberá de proceder a desinfección de manos, antes de pasar a la zona de recepción. Para ello tendrá a su disponibilidad, un punto de desinfección, justo a la entrada.

8. En caso de utilizar los vestuarios y aseos del centro se podrán usar con un aforo máximo del 50%, si se hace uso de ellos, se deberá permanecer el menor tiempo posible dentro de los mismos.

9. No se podrán realizar actividades si se está en situación vulnerable de riesgo de contagio por COVID-19 (hipertensión, enfermedades cardiovasculares, enfermedades pulmonares tipo EPOC o pacientes oncológicos) y tampoco si se está en situación de embarazo.

10. Cumplir en todo momento con los protocolos de seguridad que la empresa indica para minimizar y evitar el riesgo de contagio por COVID-19.

11. Cumplir y seguir las instrucciones de seguridad que nuestros monitores les trasladarán para la realización la actividad y para los traslados.

12. Durante la realización de las actividades, se acatarán en todo momento las indicaciones de los monitores responsables de la actividad, y se mantendrá la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros; si no es posible, se utilizará la mascarilla.

13. En los traslados, tanto si se hacen en Furgoneta como en Autobús, será obligatorio el uso de mascarilla.

14.Todo el material (canoas, remos, bidones, chalecos salvavidas, trajes de neopreno..), así como las superficies mostradores, barras, mamparas, pomos de las puertas, muebles, lavabos, suelos, etc. , se desinfectan diariamente con los desinfectantes autorizados por el Ministerio de Sanidad. En algunos casos algunas superficies (aseos, pomos de puertas, duchas…) se desinfectan cada 2 horas.

15. Se cancela el reparto de picnics a los clientes (comidas y bebidas incluidas en ciertas actividades), por precaución alimentaria.

16. En caso de utilizar los vestuarios y aseos del centro se podrán usar con un aforo máximo, si se hace uso de ellos, se deberá permanecer el menor tiempo posible dentro de los mismos. Las duchas no podrán ser utilizadas.

OFERTA DESCENSO DEL SELLA

Reserva Ahora y Paga el Día de la Actividad