Rutas en Buggie

Te ofrecemos una de las actividades más excitantes que únicamente se puede realizar en los destinos más importantes del mundo.

Date el gustazo de subir en uno de estos míticos CAN-AM BRP 800cc vehículos 4×4, y disfrutar de su conducción por parajes naturales muy bonitos, durante aproximadamente una hora. Pasarás un rato de mucha diversión, subiendo y bajando con la moto por las rampas que te encuentras en el camino, pasos con cierta dificultad, en los que podrás demostrar tu destreza en la conducción. Pero lo que si es seguro, es que la experiencia te hará disfrutar y te producirá una descarga de adrenalina en determinados momentos de la ruta; ¡será una experiencia diferente!

Con un mínimo de 4 buggies alquilados, realizamos rutas de más duración: 2 horas, medio día, día completo….

No se necesitan habilidades especiales, ya que son vehículos automáticos y están considerados como los buggies más seguros del mercado.

También realizamos rutas de distinta dificultad, adaptándonos al cliente, ¡consultanos! 

Debes saber que…

  • Las rutas en buggy que realizamos, son por los alrededores de Cangas de Onís, por zonas de bosque y de montaña, en el marco incomparable que tenemos, frente a los Picos de Europa. En verano los buggies salen desde Arriondas, y allí hacen circuito y ruta de igual forma que en Cangas de Onís.
  • Es totalmente obligatorio, tener permiso de conducir B1.
  • Para conducir estos vehículos no se necesita ninguna pericia o habilidad especial son vehículos totalmente automáticos, fáciles de conducir y seguros.
  • Tienen 2 plazas conductor y acompañante, puede ir como prefieras, solo o acompañado.
  • La edad mínima para ir de acompañante, son 4 años. Nota importante: No existen asientos específicos infantiles.
  • Es recomendable, en verano, que te traigas unas gafas de sol.
  • Un guía, será el encargado de dirigir la ruta, de explicar detalladamente el manejo del vehículo, y las normas básicas para su utilización.
  • Deberás seguir siempre las indicaciones del monitor, estar atento a la ruta y evitar despistes. Si en algún momento te encuentras alguna dificultad, tendrás que parar el buggie  y avisar al monitor inmediatamente.
  • La duración de la ruta en buggies es aproximadamente de una hora, durante la cual podrás disfrutar de la conducción de estos vehículos y de los impresionantes parajes que te regala Asturias, y sobre todo en esta comarca de los Picos de Europa.

Y no te olvides…

Esta es una aventura todo terreno, te recomendamos que vengas con ropa y calzado que no te importe que se ensucie.

Es el conductor quién asume cualquier responsabilidad o daño que pueda sufrir o causar por la indebida conducción del vehículo. Nuestros expertos guías te enseñarán todo lo necesario en cuanto a la seguridad y el manejo del vehículo y te acompañarán durante todo el recorrido.

El precio incluye:

Servicio de guía

Traje de agua y fundas impermeables para el calzado, si el tiempo lo requiere (con lluvia o barro)

Casco y protector de cabello

Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes

Horarios: por las mañanas 10:00H, 11:00H, 12:00H y 13:00H – por la tardes 16:00H, 17:00H, 18:00H y 19:00H.

Edad mínima para ir de acompañante 4 años. No existen asientos específicos infantiles.

Tarifas:

50 € Buggie, independientemente del número de plazas ocupadas en el vehículo.
(10% de descuento por reserva online)

La organización técnica y reservas de la actividad corresponden a la agencia Nº AV-302-AS.